Enseñanzas de los maestros ascendidos

Summit University logo

Conviértete en el Imán del Corazón

Un retiro místico para que interiorices tu Cristeidad

Con Saint Germain, el Señor Maitreya y Jesucristo

6-9 de julio de 2021

Inscribirse para
asistencia virtual SU

PARTICIPACIÓN

Este seminario de verano de SU está disponible para asistencia en forma virtual y en persona. Por favor, véanse los detalles abajo.

  • Este retiro está abierto a Guardianes de la Llama®, así como a los nuevos estudiantes que tienen un conocimiento básico de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y de la ciencia de la Palabra hablada. La edad mínima para asistir es de 15 años.
  • La transmisión del seminario inicia el martes, 6 de julio al viernes, 9 de julio (9:15 a.m. a 6:00 p.m. horario de Montana todos los días). También estarán disponibles sesiones de decretos adicionales.

Asistencia en persona

  • La asistencia en persona está abierta solamente a Guardianes de la Llama®.
  • El espacio está limitado a 150 estudiantes (en función del orden de solicitud).
  • Idiomas: Inglés y español
  • Los estudiantes que asistan en persona necesitarán seguir las pautas de asistencia de The Summit Lighthouse.
Pauta de asistencia

Inscribirse para la asistencia en persona:
TSLinfo@TSL.org
Phone #:
(406) 848 9500
1-800-245-5445
Las cancelaciones por la asistencia in situ se tramitarán con un descuento de US $50 hasta el 6 de julio.

Asistencia virtual

  • Idiomas: Inglés, español y portugués
  • Las repeticiones del seminario estarán disponibles para todos los estudiantes hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Todos los estudiantes deben registrarse en la plataforma digital de Summit University (Summit University online – online.summituniversity.org), ver el video de orientación y descargar su libro de trabajo antes del 6 de julio. (Dado que SU utiliza un sistema diferente para transmitir sus seminarios, se alienta a los estudiantes a registrarse con antelación, y así tener tiempo suficiente para familiarizarse con la plataforma digital de Summit University online).

SOBRE EL SEMINARIO

“La hora de vuestra Cristeidad es más importante que cualquier otro evento que suceda en el planeta”, dice el Gran Gurú Sanat Kumara. ¿Por qué? Porque un individuo Crístico puede mantener el equilibrio por millones de personas en la Tierra; y porque es la llama Crística bien desarrollada en el corazón la que puede producir cambios positivos reales en un mundo abrumado.

En este retiro estudiaremos en profundidad el viaje espiritual que conduce a la Cristeidad. La Cristeidad llega gradualmente, a lo largo de muchas vidas, a medida que recorremos el sendero espiritual y nos esforzamos por llegar a la plenitud.

Pero puedes acelerar este proceso al desarrollar conscientemente los tres grandes dones del corazón: el Poder, la Sabiduría y el Amor. Por lo tanto, en este seminario profundizarás en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la llama trina, la Llama del Cristo, combinadas con ejercicios prácticos para determinar tus fortalezas y debilidades en el uso de la llama. Pues, cuando las cualidades del Poder, la Sabiduría y el Amor se optimizan dentro de nosotros, ¡nos convertimos en una fuerza imparable para el bien, y en un verdadero imán que atrae a otros a estas sagradas enseñanzas, a la Escuela de Misterios de Maitreya y a la Luz!   

¿Qué mejor regalo que este retiro místico para celebrar el 50 Aniversario de Summit University en julio de 2021 y acelerar tu sendero?

El fuego que aviváis en el corazón del AUM se convierte en el imán de vuestra propia Presencia YO SOY que magnetizará, mediante amor inefable, a las almas de los seres vivos hacia la alegría de la entrega que es la vida en Jesucristo. El imán del amor, el imán de la sabiduría y el imán del poder que es vuestra llama del corazón es la esencia de vuestra iniciación en el sendero.

        —Señor Maitreya, Perlas de Sabiduría, vol. 18, no. 51

BECAS PARA JÓVENS

Summit University ofrece 10 becas a tiempo completo para jóvenes estudiantes de entre 18 y 24 años. Para obtener más información y un formulario de solicitud, comuníquese con Patrick Rogers (PRogers@TSL.org) antes del 15 de junio de 2021.

Descargue el volante (PDF)

PREINSCIPCIÓN YA ABIERTA

Preinscripción (1 de abril - 6 de junio):
Matrícula por persona:
$250 USD $225 USD

Haciendo clic en el botón de abajo será redirigido al carrito de compras de Summit University en línea para que pueda completar su inscripción.

La matrícula del seminario incluye:

  • Acceso a todas las transmisiones en vivo desde la Corte del Rey Arturo desde la comodidad de su hogar del 6 al 9 de julio a través de la página web de SU cursos en línea.
  • Libro de trabajo descargable.
  • Oportunidad de participar en las sesiones de grupo en línea y realizar preguntas (disponible solo para participantes en vivo)
  • Retransmisión regional (si usted se registra en esta opción)
  • Discusiones grupales en línea y un itinerario ajustable para nuestros participantes en las Zonas Horarias de Europa-África y Asia-Pacifico (de esta manera usted puede unirse a nosotros desde cualquier del mundo)
  • Acceso a las repeticiones hasta el 30 de setiembre del 2021.

¿PREGUNTAS?

¿Puedo asistir en persona algunos días y/o recibir la bendición en el lugar, si me registre para el seminario virtual

Pronto habrá más información disponible.

¿Obtendré un libro de trabajo si me registro de forma virtual? ¿Como obtengo mi libro de trabajo? ¿Puedo imprimir mi libro de trabajo?

¡Si! Todos los asistentes virtuales recibirán acceso a la versión descargable en formato PDF del libro de trabajo del estudiante directamente en el entorno en línea de este seminario. Sea bienvenido para descargar y guardar este PDF en su computadora o imprimirlo directamente.

¿Puede SU imprimir mi libro de trabajo y poder pasar a recogerlo en la conferencia o recibirlo por correo?

No. Desafortunadamente, esta no es una opción que podamos ofrecer en esta ocasión para nuestros asistentes virtuales.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al seminario y las repeticiones?

Usted tendrá acceso a todas las repeticiones del seminario hasta el 30 de setiembre del 2021.

¿Qué habilidades técnicas o configuración de la computadora necesito para asistir a este seminario virtual?

Usted necesitara una buena conexión de internet con suficiente ancho de banda para los videos que serán transmitidos en vivo. (Recomendamos al menos una velocidad de descarga de 1 Mbps, el cual usted pobra comprobar en el siguiente vinculo: https://testmy.net/download) Si usted cuenta con una cuenta de correo electrónico, si usa frecuentemente los servicios de Facebook live y/o usa el área de miembros de TSL, usted cuenta con las habilidades necesarias. Estaremos usando ZOOM, la cual es una aplicación web para conferencias y grupos de discusión. Esta aplicación requiere configuraciones mínimas y ofrece una opción para teléfono para aquellos que están más habituados al uso del teléfono. Nuestro personal técnico ha realizado una pequeña orientación en video la cual lo conducirá a través de los pasos necesarios para configurar y accesar al seminario en línea.

¿Qué sucede si necesito ayuda antes, durante o después del seminario?

Nuestro equipo de soporte técnico de SU está disponible para asistirlo con los problemas técnicos relacionados con este seminario. Contactenos a través de http://SummitUniversity.org/help o por correo electrónico en support@SummitUniversity.org y un agente le responderá en las siguientes 24 horas. Le ofreceremos soporte rápido durante las transmisiones en vivo del 6 al 9 de Julio del 2021.

¿Qué tan rápido estarán disponibles las repeticiones?

Las repeticiones estarán disponibles al final del día de cada seminario en vivo.

¿Tengo que asistir a cada sesión en vivo?

No, pero le sugerimos que lo haga. Por favor tenga en cuenta que solo los participantes en vivo serán elegibles para recibir la bendición al final del seminario.

Dicho esto, entendemos que los estudiantes de SU tienen agendas ocupadas, así que cada sesión será archivada como una repetición la cual podrá acceder hasta el 30 de setiembre del 2021. Sea usted bienvenido también para registrarse al seminario y solo ver las repeticiones en fechas posteriores como lo permita su agenda. Solo seleccione la opción “replays-only” (solo repeticiones) cuando se registre.

Debido a mi zona de horario, Yo estaré durmiendo durante parte de las transmisiones en vivo, aun así, ¿Puedo aun participar?

¡Si! Este Seminario está haciendo ajustes para extender las transmisiones en vivo y los grupos de discusión para los estudiantes que viven en Europa, África y regiones de Asia-Pacifico, Los detalles sobre esta experiencia las tendremos próximamente. Mientras tanto, asegúrese de registrarse en la zona horaria de su región correspondiente para poder participar.

¿Habrá grupos de discusión en la que pueda participar virtualmente?

¡Si! Todos los participantes virtuales tendrán la opción de unirse a los grupos de discusión en la transmisión en vivo del seminario. Los grupos de discusión serán facilitados por uno de nuestros facilitadores de grupo de SU. El seminario SU usa Zoom, una aplicación web sencilla para conferencias y grupos de discusión. Zoom ha demostrado ser fácil de usar para la mayoría de nuestros anteriores participantes a los seminarios. Usted necesitara una computadora con una cámara y micrófono configurados o un teléfono para participar. Los detalles sobre como unirse a la reunión de Zoom puede encontrarlos en: http://SummitUniversity.org/Zoom

¿Qué sucede si necesito hablar con un ministro durante el Seminario?

Un ministro estará disponible para dar consejería espiritual durante los seminarios en vivo del seminario. Los detalles sobre como concertar una reunión por teléfono/Skype/Zoom con un ministro estarán disponibles en el entorno del seminario en línea.

¿Cuál es la política de reembolsos?

Los estudiantes podrán solicitar la cancelación de la inscripción de su Seminario Virtual SU antes y durante la primera mañana de inicio del Seminario sin penalización financiera. Las solicitudes para cancelar la inscripción después de la primera mañana de inicio del Seminario incurrirán en penalizaciones financieras basada en el calendario de reembolsos.

Las cancelaciones pueden ser solicitadas a través del siguiente correo Registrar@SummitUniversity.org. Las cancelaciones serán procesadas teniendo matriculas acreditadas en la cuenta del estudiante. No habrá reembolsos para cursos o seminarios que no sean tomados excepto en los casos donde el estudiante puede demostrar dificultades financieras y/o inhabilidad para acceder a los cursos en línea debido a dificultades técnicas.

El calendario de reembolsos para el Seminario Virtual SU será el siguiente:

CUANDO EL REEMBOLSO ES SOLICITADO

REEMBOLSO DISPONIBLE

Antes y durante la primera mañana de inicio de la transmisión del seminario virtual SU.

No penalización; matriculas acreditadas para la cuenta del estudiante.

Al final de la primera mañana de inicio de la transmisión del seminario virtual SU, pero aun durante la transmisión del seminario virtual.

20% se descontara de la matricula como parte de la penalización (por seminario). El remanente de la matricula será acreditada a la cuenta del estudiante.

Durante los primeros 7 días del periodo de repeticiones.

50% se descontará de la matricula como parte de la penalización (por seminario). El remanente de la matricula será acreditada a la cuenta del estudiante.

Al octavo día del periodo de repeticiones o posterior.

Ninguna cancelación podrá
ser procesada.