Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Summit University logo

Entra en la espiral de la vida inmortal
con Serapis Bey, Amen Bey, Clara Louise

y la Hermandad de Lúxor

6-9 de julio de 2022

INSCRÍBETE AHORA PARA EL SU VIRTUAL
INSCRÍBETE AHORA PARA LA ASISTENCIA IN SITU

PARTICIPACIÓN

Este seminario de verano de SU está disponible para asistencia en forma virtual y en persona. Por favor, véanse los detalles abajo.

  • Este retiro está abierto a los Guardianes de la Llama así como a nuevos estudiantes que tengan una comprensión básica de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y de la ciencia de la Palabra hablada. La edad mínima para asistir es de 15 años.
  • El seminario se llevará a cabo del miércoles 6 hasta el sábado, 9 de julio (9:15 a.m. – 6:00 p.m., tiempo de la montaña diariamente). Tendremos sesiones de decretos disponibles.

Asistencia in situ

  • La asistencia in situ está abierta solo para Guardianes de la Llama
  • Idiomas: Inglés, español y portugués
  • The Summit Lighthouse no está imponiendo restricciones relacionadas con el COVID para viajar al Retiro Interno o para asistir a esta Conferencia. Pueden aplicarse restricciones a los viajes internacionales o de otro tipo impuestas por los gobiernos o las compañías aéreas. Como siempre, toma precauciones razonables contra la enfermedad y, por favor, únete a nosotros desde tu hogar, si no te sientes bien.

Para inscribirse a la asistencia in situ:


TSLinfo@TSL.org
Teléfono #:
(406) 848 9500
1-800-245-5445


Las cancelaciones de SU in situ se procesarán menos un cargo de US $50 hasta el 6 DE JULIO.

Asistencia virtual

  • Idiomas: Inglés, español y portugués
  • El seminario se transmitirá desde el miércoles 6 hasta el sábado, 9 de julio (9:15 a.m. – 6:00 p.m., tiempo de la montaña diariamente). Tendremos sesiones adicionales de decretos disponibles.
  • El seminario se reproducirá en inglés para las regiones del Pacífico asiático y Europa-África, 7-10 de julio. Véase los detalles abajo.
  • Las reproducciones del seminario estarán disponibles para todos los estudiantes hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Todos los estudiantes deben iniciar la sesión al Sistema de SU en línea (Summit University online – online.summituniversity.org), miren el video de orientación, y bajen su cuaderno del estudiante antes del 5 de julio. (Dado que SU utiliza un sistema diferente de The Summit Lighthouse en el área para miembros para transmitir sus seminarios, se les anima a los estudiantes a que se inscriban con anticipación para que tengan suficiente tiempo para familiarizarse con el sistema en línea de SU).

OPCIONES PARA LA ASISTENCIA DE TODO EL MUNDO
(Solamente en inglés)

¿Es inconveniente para tu huso horario
la transmisión diaria directa desde Montana?

¡Únete a una retransmisión REGIONAL!

  • Voluntarios de SU en Europa y Australia serán los anfitriones de una retransmisión del seminario del 7 al 10 de julio para los estudiantes en Europa, África, Asia y las regiones del Pacífico.
  • La retransmisión incluirá la oportunidad de debates en grupo.
  • Estarán disponibles sesiones de decretos adicionales en directo y en reproducciones.
  • Inscríbete en tu región para que accedas a la retransmisión en tu zona de huso horario regional.

REGIÓN DE EUROPA-ÁFRICA (INGLÉS)

  • Retransmisión en vivo, del jueves 7 al domingo, 10 de julio.
  • 9:15 a.m. – 6:00 p.m. Horario de Europa central diariamente
  • Decretos matutinos: 8:00 a.m. – 9:00 a.m. TEC
  • En vivo y reproducciones de los servicios de la noche enfocados en asuntos regionales

REGIÓN DEL ASIA Y DEL PACÍFICO (INGLÉS)

  • Retransmisión en vivo del jueves, 7 de al domingo, 10 de julio
  • 9:15 a.m. – 6:00 p.m. Hora del oriente de Australia, tiempo estándar cada día
  • Decretos matutinos: 8:00 a.m. – 9:00 a.m. Australia tiempo estándar
  • Servicios de la noche en vivo y reproducciones enfocadas en asuntos regionales

ACERCA DEL SEMINARIO

Ascensión. Es una palabra llena de misterio y maravilla. También es la meta de la vida tal y como la definen los Maestros Ascendidos y sus Mensajeros. Pero la ascensión no es una meta garantizada; y no es fácil medir el progreso en pos de ella según los estándares humanos. El sendero de la ascensión requiere esfuerzo y la resolución de los muchos rompecabezas de la vida. Cuanto más nos acercamos al cambio llamado muerte, muchos se preguntan: “¿He hecho lo suficiente para ganarme la ascensión?”.

¡Entra Serapis Bey! Como el jerarca del Templo de la Ascensión en Lúxor, este incomparable chohán, que ama tu alma más de lo que te imaginas, está dispuesto a enseñarte a partir de su propio manual: Actas de la Ascensión. Te muestra lo que es importante y lo que no es tan importante en la preparación para tu ascensión. Y te instruye sobre cómo hacer que la ascensión no sea solo una serie de pasos en tu vida, sino un viaje de amor que lo abarque todo y que te lleve de vuelta al corazón de Dios.

La ascensión debe desearse y debe desearse mesuradamente. Debe desearse no como un mecanismo para eludir la responsabilidad o de los deberes mundanos. Debe desearse como la culminación de una vida de servicio dedicada a la voluntad de Dios, y los hombres deben estar dispuestos durante sus encarnaciones finales sobre el planeta —el tiempo de su escape de la rueda de los siglos– a dar el mejor de los servicios a la Luz y traer el reino.

Serapis Bey, Actas de la Ascensión, págs. 174-175

BECAS PARA LOS JÓVENES

Summit University ofrece 10 becas para los estudiantes a tiempo completo entre las edades de 18-24. Para obtener más información y un formulario, por favor contacta a Patrick Rogers (PRogers@TSL.org) antes del 15 de junio de 2022.

VOLANTE 

Baja el volante en PDF

¡LA INSCRIPCIÓN SE ABRE AHORA!

Inscripción (Desde ahora hasta el 6 de julio):
Matrícula por persona:
$325 USD

Cuando presiones el botón de arriba serás redirigido al carrito de compras de Summit University en línea para que completes tu inscripción.

Su matrícula del seminario incluye:

  • El acceso a toda la transmisión en vivo desde la Corte del Rey Arturo en la comodidad de su sala de estar del 6 al 9 de julio en la página de Internet de los cursos en línea de SU.
  • Cuaderno de trabajo descargable
  • Oportunidades para los debates en grupo en línea y hacer preguntas (solo para los participantes en línea)
  • Retransmisión regional (si te registraste para esta opción)
  • Grupos de debate en línea y horario ajustado para nuestros participantes en Europa/África y el uso horario del Pacífico Asiático (de modo que puedas unirte al seminario desde cualquier parte del mundo)
  • Acceso para las reproducciones hasta el 30 de septiembre de 2022

¿PREGUNTAS?

¿Puedo asistir en línea por algunos de los días y recibir la bendición presencial si me registro bajo la opción virtual?

¡Sí! Aunque fomentamos la asistencia presencial de todos los que puedan participar en la Corte del Rey Arturo, sabemos que esto no es posible para todos. Sin embargo, animamos a todos los estudiantes, incluidos los virtuales inscritos que estarán en el área local durante el SU de verano, a que asistan al seminario en persona en la medida de lo posible, y especialmente durante el último día del seminario, que incluye el ritual de la limpieza y la bendición. Las instrucciones sobre lo que deben hacer los estudiantes virtuales para entrar en la Corte estarán disponibles en su ambiente del seminario en línea.

¿Obtendré el cuaderno de trabajo si me registro para la asistencia virtual? ¿Cómo puedo obtener mi cuaderno de trabajo? ¿Puedo imprimir mi cuaderno de trabajo?

¡Sí! Todos los asistentes virtuales recibirán acceso a una versión descargable en PDF de su cuaderno del estudiante de SU directamente en su ambiente del seminario en línea. Pueden descargar y salvar este PDF en su computadora o imprimirlo.

¿Puede SU imprimir mi cuaderno de trabajo de manera que lo recoja en la Conferencia o me lo pueden enviar por correo?

No. Lamentablemente, esta no es una opción que podamos proporcionar a los asistentes virtuales en este momento, a menos que asisten en persona durante el seminario.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al seminario y a las reproducciones?

Tendrás acceso a todas las reproducciones del seminario hasta el 30 de septiembre de 2022.

¿Cuáles habilidades técnicas o configuración del computador necesito para asistir al seminario virtualmente?

Necesitarás tener una buena conexión a Internet con suficiente banda ancha para transmisión de videos. (Recomendamos al menos una velocidad de descarga de1 mbps, la cual podrás probar aquí: https://testmy.net/download) Si tienes una dirección de correo electrónico, te sientes cómodo con un servicio como Facebook y cuando usas el área para miembros de TSL te conectas fácilmente.

Usaremos Zoom, una aplicación sencilla para conferencias vía Internet para debates en grupo. Requiere un mínimo de configuración y ofrece la opción por teléfono para los que se sienten más cómodos con su uso. Nuestro personal técnico ha realizado una presentación corta disponible en video que te navegará a través de los pasos para configurar y acceder al ambiente del seminario en línea.

¿Contaré con ayuda antes, durante y después del seminario?

Nuestro equipo de apoyo tecnológico de SU está disponible para asistirte con problemas técnicos relacionados al seminario. Contáctanos en: http://SummitUniversity.org/help o envíanos un correo a support@SummitUniversity.org y un agente te responderá dentro de 24 horas. Proporcionaremos un servicio de apoyo más rápido durante las sesiones en vivo de la transmisión del seminario del 6 al 9 de julio de 2022.

¿Cuándo se subirán las reproducciones?

Las reproducciones se subirán al final de cada sesión diaria directa del seminario.

¿Necesito asistir a todas las sesiones en vivo?

No, pero se recomienda. Por favor, toma en cuenta que solo los participantes en directo podrán optar por la bendición al final del seminario.

Dicho esto, entendemos que los estudiantes de SU tienen agendas muy ocupadas, por lo que cada sesión se archivará como una repetición a la que podrás acceder hasta el 30 de septiembre de 2022. Puedes inscribirte en el seminario y ver las repeticiones solo en una fecha posterior, cuando tu horario te lo permita. Solo tienes que seleccionar la opción “solo las reproducciones” cuando te inscribas.

Debido a mi huso horario, estoy durmiendo durante parte de la transmisión en directo. ¿Todavía puedo participar?

¡Sí! Este verano SU está haciendo arreglos para extender la transmisión en directo y la experiencia de los debates en grupo a los estudiantes que viven en Europa, África y las regiones del Pacífico de Asia. Asegúrate de inscribirte en el huso horario correcto de tu región para que participes.

¿Habrá debates en grupo a los que podré participar virtualmente?

¡Sí! Todos los participantes virtuales tendrán la opción de unirse a los debates de grupo durante la transmisión del seminario en vivo. Uno de nuestros facilitadores de SU se encargará de dirigir los debates de grupo. SU utiliza Zoom, como una aplicación sencilla para debates en grupo durante las conferencias. Zoom ha resultado ser de fácil uso para la gran mayoría de los participantes de nuestros seminarios anteriores. Para participar se necesita una computadora con micrófono, cámara o un teléfono. Los detalles sobre como unirse a una sala de reuniones de Zoom se pueden encontrar aquí: http://SummitUniversity.org/Zoom

¿Podré hablar con un ministro durante el seminario?

Un ministro estará disponible para asesoría espiritual durante la transmisión del seminario en directo. Los detalles de cómo gestionar una reunión por teléfono/Skype/Zoom con un ministro estará disponible en el ambiente del seminario en línea.

¿Cuál es su política de reembolsos?

Las cancelaciones pueden solicitarse poniéndose en contacto con la persona encargada de las inscripciones de SU en registrar@SummitUniversity.org. Las cancelaciones se harán mediante el abono en la matrícula/cuotas en la cuenta del estudiante. No se harán reembolsos por abandonar cursos o el seminario, excepto en los casos en que el estudiante pueda demostrar dificultades financieras o la imposibilidad de acceder a su curso en línea debido a dificultades técnicas.

El calendario de reembolso de los seminarios virtuales de SU es el siguiente:

CUANDO SE REQUIERE EL REEMBOLSO

REEMBOLSO DISPONIBLE

Antes o durante la primera mañana del Seminario de SU Virtual (Transmisión)

Sin penalidad:
Matrículas/cuotas acreditadas a la cuenta del estudiante

Después del final de la primera mañana del Seminario de SU virtual (Transmisión), pero todavía durante la transmisión del seminario en vivo

20% de la matrícula se perderá como cuota de aplazamiento (por seminario); el resto de la matrícula-cuota se abonará a la cuenta del estudiante

Durante los primeros 7 días del período de reproducciones

50% de la matricula se perderá como cuota de aplazamiento (por seminario); la matrícula-cuotas remanentes se acreditarán en la cuenta del estudiante

Octavo día de las reproducciones o después

No se honrarán ningunas cancelaciones